viernes, 22 de mayo de 2009

Fiesta VH1 6 de JUNIO @ NicetoClub


VH1 continua con el exito de su ciclo de fiestas temáticas en Niceto Club, no te la podés perder !!! El Sábado 6 de Junio a las 24.00hs la mejor música de los años ’80 y ’90 presentada por los reconocidos DJ Stuart y Capri.


Buenos Aires, 14 de Mayo, 2009 - Vh1 Latinoamérica anunció hoy el lanzamiento de su segunda fiesta temática que se realizará en Niceto Club. La misma será el sábado 6 de junio a las 24.00 hs (0.00hs del Domingo) y su musicalización estará a cargo de los reconocidos DJ Stuart y Capri, quienes harán una selección de los mejores y más recordados temas musicales de las décadas del ’80 y ‘90.

Del 14 de mayo al 3 de junio inclusive, se podrá participar del concurso online para obtener entradas gratuitas ingresando a www.vh1la.com o enviando un mensaje de texto con la palabra “fiesta” al 25252. Además, las entradas también se podrán comprar en la puerta de Niceto Club o adquirir anticipadamente vía venta telefónica a través de Ticketek.

“Estamos sumamente entusiasmados con los resultados de la primer experiencia de las Fiestas VH1 en Argentina. La respuesta del público ha superado ampliamente nuestras expectativas”, dijo Andrés Perdiguero, Director de Marketing de MTV Networks Argentina. Y agregó : “Fue una noche en donde todos han podido bailar los éxitos de toda una década gloriosa al mismo tiempo que podían ver el video en pantalla gigante. Estamos muy confiados en seguir con este éxito, ya que sólo una marca como VH1 puede brindar lo mejor de la cultura pop de estas dos décadas que se presentarán el 6 de junio en Niceto Club”.

DJ Stuart se ha convertido en un referente de la música porteña presentando su música en reconocidas discos, como así también en grandes festivales y eventos de envergadura tales como el Pepsi Music, BUE (junto a Beastie Boys), Creamfields o Personal Fest (junto a Black Eyed Peas). Entre sus créditos como productor y beatmaker se pueden encontrar remixes para Emmanuel Horvilleur, Dirty Princess, Árbol, Los Autenticos Decadentes, Paul Oakenfold, Jan Johnston, Simply Red y Coldplay, entre otros. Capri, por su lado, ha girado internacionalmente presentando su formato DJ MODE por el mundo en lugares tales como Moscú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Brasil y Uruguay. Luego de 5 años de estar en su laboratorio, retorna en formato banda con un nuevo disco en el cual participan artistas de la talla de Cerati, Plastilina Mosh y Thomas Jackson.

El ciclo de fiestas VH1 en Niceto Club constituye una fiesta temática cada dos meses con la presencia de reconocidos DJs, artistas y presencia de figuras de la industria local. Además, se realizarán juegos interactivos para participar vía celular con el fin de obtener premios instantáneos.

www.vh1la.com

Entradas Anticipadas: $30 en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) y Ticketek.


MAYORES DE 18 AÑ0S - SE PIDE D.N.I. EN PUERTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario