jueves, 30 de julio de 2009

BAF WEEK


BAF Week, el evento que inaugura la temporada de desfiles en Buenos Aires, será el centro de todas las miradas en el mundo de la moda cuando anticipe las tendencias de la próxima temporada. Serán tres días intensos, con 15 desfiles y 30 showrooms presentando las principales colecciones de Primavera/Verano ´09-´10

El evento tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de Agosto, en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Como siempre, contará con la organización de APSA Centros Comerciales –con Paseo Alcorta como main sponsor- y el apoyo de La Rural y La Nación Eventos.

Quienes ya han confirmado su participación en esta plataforma que siempre consigue meter a Buenos Aires entre las principales capitales de la moda de la región son los diseñadores Cecilia Gadea, Marcelo Senra, Vero Ivaldi, Vicki Otero, Cora Groppo, Mariana Dappiano, y las firmas Como quieres que te quiera, Cook Grupo 134, Kostüme, Paula Cahen D´Anvers, Prüne, Rapsodia, María Cher, Tramando y Wanama, entre otros.

Por cuarta vez consecutiva, se presenta el “Semillero UBA BAFWEEK”, el desfile dedicado a destacar a los nuevos talentos de las pasarelas argentinas. En esta oportunidad, Aldana Strifezza y Fernando More tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones en BAF Week, luego de haber sido seleccionados por un jurado experto, y de recibir el premio que otorga Paseo Alcorta para que en cada edición dos estudiantes de la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Buenos Aires para colaborar en el despegue de sus carreras profesionales.

Y además de los desfiles, BAF Week promete un showroom nutrido de firmas de diseño, con vistas a generar negocios con clientes mayoristas. Aunque seguramente no faltará el día dedicado a las ventas al público en general.

Como siempre, las entradas se consiguen en el predio de La Rural (en Av. Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires), durante los días del evento, en el horario de 14 a 20 hs. Su costo es de $20 y habilita para el ingreso al área de showrooms, mientras que el ingreso a los desfiles está sujeto a la disponibilidad de la sala, que es para 1600 personas.


Fuente
http://amolamoda.net/index.php/2009/07/24/bafweek-primaveraverano-09-10/

No hay comentarios:

Publicar un comentario